Gracias

Obtenga su evaluación completa del nivel de
madurez de la automatización de los certificados TLS.

Estos son los resultados de su evaluación del nivel de madurez de la automatización de los certificados TLS, de acuerdo con sus respuestas:

Estrategia de seguridad para los certificados TLS: Reactiva

Nivel de riesgo, en términos generales: Alto

Su empresa se encuentra expuesta a riesgos a causa de procesos poco seguros y una gestión poco eficaz de los certificados TLS/SSL, lo que le impide anticiparse a los cambios en el sector y disfrutar de la agilidad criptográfica. Las empresas con este nivel de madurez tienen muchas probabilidades de sufrir interrupciones, ya que no cuentan con un inventario exhaustivo de sus certificados, los cuales, además, se supervisan, se revocan y se renuevan de forma manual...

Proporcione sus datos a continuación para descargar los resultados completos de su evaluación del nivel de madurez de la automatización de los certificados TLS.

Al hacer clic en «Enviar», da su consentimiento para que DigiCert, Inc. o sus filiales procesen sus datos según lo estipulado en la Política de privacidad de DigiCert.

© 2021 DigiCert, Inc. Todos los derechos reservados. DigiCert es una marca comercial registrada de DigiCert, Inc. en EE. UU. Y en otros lugares. Todas las demás marcas comerciales y marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos dueños.