Objetivo: un ciclo de DevOps sin fisuras

La proactividad es la clave de una buena estrategia de DevOps. Y aún así, muchos equipos tratan a la seguridad como algo secundario. Sin una gestión integral de las firmas y las claves, el ciclo de DevOps se queda cojo. ¿Quiere una seguridad proactiva? Pruebe nuestra solución de firma continua.

SolarWinds marca un punto de inflexión

La vulnerabilidad que provocó la filtración de datos de SolarWinds no se debió al uso de herramientas de seguridad de poca calidad, sino a que no se siguieron todas las prácticas recomendadas en lo que respecta a la firma de código. ¿Cómo se pudo haber evitado el ataque a SolarWinds?

Al hacer clic en Enviar, acepta que DigiCert, Inc. o sus afiliados procesen sus datos de acuerdo con la Política de privacidad de DigiCert.

Los atajos nos convierten en un blanco fácil

Para garantizar la agilidad y el cumplimiento de los plazos, a veces los desarrolladores se saltan ciertos pasos que demoran las fases de desarrollo y lanzamiento del ciclo de CI/CD, lo que significa que los equipos de DevOps no siempre siguen las prácticas de seguridad como es debido, o no las siguen en absoluto. Como el control total de la seguridad solía demandar mucho tiempo, los desarrolladores tuvieron que buscar soluciones alternativas que, en definitiva, ponen en riesgo la integridad del software.

Descargue la lista de las 10 principales preguntas que los
directores de seguridad de la información deberían
plantearse acerca de su estrategia de DevOps.

DigiCert® Secure Software Manager

Proteja su software a cada paso, de la planificación al lanzamiento

DigiCert Secure Software Manager, una solución diseñada por y para equipos de DevOps, ofrece firma de código integral y continua, así como funciones de gestión de código, software y aplicaciones. La visibilidad total, el seguimiento y la auditoría de las claves y los procesos de firma garantizan que siempre sepa quién firmó qué y cuándo. Además, la automatización hace que el proceso de firma resulte rapidísimo y sencillo para los desarrolladores, de modo que no se tengan que sacrificar ni la agilidad ni los plazos de comercialización. DigiCert Secure Software Manager es mucho más que un servicio de firma de código: es todo un concepto en sí mismo que garantiza que todas las piezas del ciclo de DevOps encajen.

Programar una prueba gratuita >

© 2021 DigiCert, Inc. Reservados todos los derechos. DigiCert es una marca comercial registrada de DigiCert, Inc. en EE. UU. Y en otros lugares. Todas las demás marcas comerciales y marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos dueños.